jueves, 12 de marzo de 2009

Tarea No. 4 Manejo de la información en la oficina.

En esta actividad deberas de comentar como se maneja la información en la oficina, en lo referente a la oportunidad, calidad y cantidad. esta actividad la debes de cumplir hasta el día 19 de marzo.

Saludos

11 comentarios:

  1. TAREA 4 BGM
    COMENTARIO POR MI SOBRE LA ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO EN LA OFICINA

    Pus mi opinión es que siempre en una oficina se tiene que tener una buena organización para tener una solución para los problemas imprevistos y asi es mas fácil cuando nos pidan un documento y selo facilitamos al jefe.

    Es mas importante en la oficina ya que ahí se tiene que tener limpieza y un buen orden por que eso da una buena organización.--

    ResponderEliminar
  2. Bueno en la oficina tenemos que guardar la información correctamente y tener una buena organización ya que por lo mismo si no tenemos bien organizada la área de la oficina nos podemos equivocar ya sea en, un documento de suma importancia ya que a subes si no organizamos los documentos en la oficina de acuerdo como debe de ir podemos tener problemas con nuestro jefe o con los compañeros de oficina

    ResponderEliminar
  3. Nancy fenandez herrera
    402
    tarea :No.4

    En la oficina se tiene que organizar la informacion dependiendoarea y se guardara dependiendo a su archivo.
    La informacion que se entrega nunca debera ser saturada ya que enestos casos las personas optanpor no leerla, esta tendra que ser lo mas consisa posible , con buena redaccion y ortografia.
    A suves esta tendra que estar en el mometo que la requieran para que el jefe este conhforme.
    La calidad sera de suma importancia ,ya que tendra que ser formal , para que la persona que la lea la comprenda de manera inmediata.

    ResponderEliminar
  4. BERENICE CARRERA MARTINEZ 402 ASDI

    bueno yo digo k en una oficina se tiene que organizar y asi poder guardar la informacion para poder localizarla mas facilmente y en sus respectivos archiveros o carpetas segun el tipo de documento que sea.
    Esto espar no tener consecuencias para cuando el jefe requiera la documentacion.

    ResponderEliminar
  5. Bueno en mi opinion se tiene que manejar documentos ademas de informacion para conservar el trabajo

    ResponderEliminar
  6. Bueno yo dijo que en una oficina se tienen que manejar documentos en una buena calidad osea en un buen estado para que asi se localicen mas rapidamente y no cueste tanto trabajo a la hora que lo busquen algun documento.

    Tambien dijo que es muy importante tener los papeles en un buen estado para que no hayga consecuencias con el jefe a la hora de buscar el documento que el requiera.

    Andrea Mendoza Calva
    402

    ResponderEliminar
  7. Bueno yo digo que en la oficina se manejan informacion en la cual tiene cada documento tiene un archivo depende asu area y su tipo de archivo la cual debera de ser entendible y concisa para la persona que lalea capte la informacion de inmediato.

    Tambien es importante tener una buena administracion de papeles en la cual sera mas rapido localisarlos y el jefe se sienta satisfecho.


    Atentamente:
    Manuel Enrique Garcia Ugalde
    Del: 402

    ResponderEliminar
  8. LUCERO RIVERA ALVAREZ

    Pienso que para tener un buen manejo de informacion en la oficina, debemos de tener una buena organizacion la cual nos ayude atener un orden en documentos y archivos, se debera comodar en sus respectivas carpetas, areas dependiendo la informacion del archivo o documento. se ordenara alfabeticamente o dependiendo la importancia, obviamente en un orden, el cual nos facilite tener acceso eficaz y facil, cuando nos pidan un documento o archivo.
    en una oficina, es muy importante la calidad ya que dependiendo como este realizado el archivo, documento, el jefe o el cliente etc.. entendera el documento, la informacion, debe de tener siertas caracteristicas que son muy importantes manejarlas, las cuales son elementos de una buena calidad ya que no debe de faltar en una ofina tanto en archivos documentos, papeles, interior de la oficina como exterior. ya que dependiendo el archivo o documento debe de ser formal, para que asi nuestro jefe, personas, clientes, entiendan la informacion, de manera inmediata

    ResponderEliminar
  9. NAYELI TRUJILLO HERNANDEZ

    TAREA 4

    En esta actividad deberas de comentar como se maneja la información en la oficina, en lo referente a la oportunidad, calidad y cantidad.

    Yo creo que para que el manejo de la informacion sea de se debe realizar con cuidado y con dedicacion.
    ya que asi se podra saber que se emplea la calidad y la cantidad sera programada de acuerdo a las actividades, tiempo, y alo que se desea llegar.
    Pienso que si esto se cumple se hara un buen trabajo en el ambito laboral y de esto pueden surgir nuevas oportunidades para todos.

    ResponderEliminar
  10. Garcia Flores Abisai 402

    La informacion en la oficina siempre va a depender del tipo de esta, las oportunidades y el equipo con el que cuente cada oficina. Existen oficinas en las cuales la informacion que se maneja ahi es muy grande, y entonces es necesario contar con un equipo mucho mas preparado para la guarda y facil localizacion de esta y tambien depende en numero de personas que trabajen ella y las capacidades de estas personas para llegar a tener un adecuado control de informacion en la oficina.

    VISITEN MI HI5 * http://abisai17.hi5.com

    ResponderEliminar
  11. leonel cervantes rodriguez
    402 el mejor

    En la oficina se tiene que organizar la informacion dependiendo la area y se guardara dependiendo a su archivo.
    La informacion que se entrega nunca debera ser saturada ya que en estos casos las personas optamos por no leerla, esta tendra que ser lo mas consisa posible , con buena redaccion y ortografia. ya que la informacion sepuede archivar o su virla amis documentos

    ResponderEliminar