viernes, 3 de abril de 2009

Tarea No. 7 OBJETIVO

Hola compañeros, la actividad a realizar es la siguiente:
¿Qué es un objetivo?
¿Cómo pienso alcanzar mis objetivos?
¿Cuáles son mis objetivos en mi vida?

Les recuerdo que esta actividad tienen como fecha límite el 22 de abril para subir su comentario.

11 comentarios:

  1. NAYELI TRUJILLO HERNANDEZ

    402

    TAREA No. 7

    ¿Qué es un objetivo?

    ES un propósito o meta que se propone a cumplir en un lapso definido de tiempo ademas de que en este el se va a obtener aquel resultado que una entidad o institución aspira lograr a través del cabal discernimiento de su misión

    ¿Cómo pienso alcanzar mis objetivos?

    En mi punto de vista pienso alcanzar mis objetivos a base de la confianza sobre si misma, y con el apollo de las personas que se encuentren cerca de mi. Mis objetivo se que los lograre ya que cuando me propongo algo se que lo puedo hacer y lo hago, con muchos deseos.

    ¿Cuáles son mis objetivos en mi vida?

    Mis objetivo en mison principalmente lograr mi objetivo de ser un laboratorista quimico con exicto y llevar a cabo esta carrera hasta que pueda, y otro objetivo que tengo en mi vida es llevar una vida normal, feliz, y sin temores, ya que en esta ultima mi objetivo es superar mistemores que no me dejaran hasta que yo los olvide.

    ResponderEliminar
  2. OBJETIVO
    Se refiere a la meta o nivel que se debe alcanzar en un periodo de tiempo determinado.
    Un objetivo es el resultado que se espera logre el alumno al finalizar un determinado proceso de aprendizaje.

    COMO PIENSO ALCANZAR MIS OBJETIVOS
    yo pienso que para alcanzar mis objetivos necesito tener valor para hacerlo y tener confianza en mi misma y proponiendome y con el apoyo de las personas que me rodean.

    CUALES SON MIS OBJETIVOS EN LA VIDA
    mi objetivo principal es tener una carrera de mantenimiento en herramientas de computo, otros de mis objetivos es terminar la ccarrera en la que estoy ejerciendo y poder ser una persona con mayor exito en la vida y ser feliz para ser mucho mas exitosa.

    ResponderEliminar
  3. bgm

    QUE ES UN OBJETIVO


    Un objetivo es la meta a la cual quieres llegar por ejemplo que queremos al acabar esta carrera de asistente directivo y que queremos hacer después podemos decir que queremos ir a la universidad etc.


    COMO PIENSO ALCANZAR MIS OBJETIVOS

    Bueno pues primero que nada saber cual es mi objetivo después definir me bien como por ejemplo ser puntual, entregar todos los trabajos que me pidan los profesores y saber que quiero también tengo que ser muy calmada y no ser desmadrosa no y comportarme como un asistente directivo.

    CUALES SON MIS OBJETIVOS EN MI VISA

    Bueno los míos son ser profesional en la carrera de derecho trabajar en una empresa reconocida internacionalmente pero sobretodo comprarme un carro y así que mis padres se sientan orgullosos de mi y triunfar muy alto …

    ResponderEliminar
  4. ¿Que es un objetivo?
    Un objetivo es alcanzar lo que nos proponemos para si cumplir nuestras metas a realizar como seria acabar mi carrera y obtener mi certificado. También un objetivo seria obtener lo que nos proponemos a una fecha determinada y así cumplir con todo.

    Andrea Mendoza Calva
    402
    ¿Cómo pienso alcanzar mis objetivos?
    Bueno obteniendo mejores calificaciones y cumplir con todos los trabajos para así mismo obtener un buen resultado también tener el apoyo tanto de tus padres como amigos para que así puedas salir adelante y todo lo que te propongas se cumpla.

    ¿Cuáles son mis objetivos en la vida?
    Mi objetivo en la vida es acabar la carrera que llevo como ASDI para así mismo poder trabajar y ejercer la carrera de enfermería para obtener un éxito mayor al que voy a llevar acabo y así ser mas exitosa en la vida. Eso es mi objetivo ya si no puedo obtener la carrera de enfermería le echare ganas a la carrera que estoy llevando acavo.

    ResponderEliminar
  5. objetivo: cada uno de nosotros como humanos que somos tenemos un objetivo en nustras vidad como por decir yo tengo unm objetivo muy grande en mi vida por el cual me ba a servir en mi vida como profesional y si cada uno de nosotros como personas no lo prometemos a nosotros mismos lo bamos a lograr siempre y cuando nos formemos como personas.


    ¿como pienso lograr mis objetivos?
    yo como persona pìenso alacanzar mis objetivos primero y antes que nada proponmerme y despues imaginar mi vida y despues alcanzar mis sueños y con el cariño de las personas quer mas me quieran pero sobre todo com mi optimismo y mis ganas de progresar.


    ¿cuales son m is objetivos en la vida?
    Primero antes quenada termisnr de studiar la carrera como asistente directivo despues trabajar como por una ño imedio despues bolber a estudiar pero a ora ya la universidad y despues graduarme como la carrera que yo quiero que es la de mercadotecnia y se que lo boy a lograr siempre y cuando cuente con el apoyo de mi familia.

    ResponderEliminar
  6. NANCY FERNANDEZ
    402

    OBJETIVO:
    Es un propósito o meta que se proponen a cumplir en un lapso definido de tiempo.
    CUALES SON MIS OBJETIVOS:
    Mis objetivos son terminar mi carrera técnica con un buen promedio conseguir un trabajo bien pagado, que me agrade y cubra mis necesidades.
    COMO LOS VOY A ALCANZAR:
    Esto lo pienso lograr pasando cada materia con buenas calificaciones, poniendo atención a lo que me enseñan y aprendiendo de esto, y pensando de forma positiva.

    ResponderEliminar
  7. ¿que es un objetibo?
    Es el propocito o meta que se propone a cumplir en un determinado tiempo.
    ¿Como pienso alcansar mis objetivos?
    Yo pienso alcansar mis objetivos con el apoyo de mispadres y tener buenas calificaciones para acabar mi carrera y echarle ganas para mi carrera profecional.
    ¿Cuales son mis objetivos en la vida?
    Bueno mis objetivos son que termine la carrera que estoy cursando y poder tener un trabajo reconocida en la cual sea uno de los hombres reconocidos.

    ResponderEliminar
  8. leonel xcervantes rodriguez
    402 elmejor
    bueno un objetivo es una meta determinada a un tiempo en especifico
    para alcanzar mis objetivos necesito lo primero la mas escencial que es la voluntad, dinero, apoyo de mi familia
    mis objetivos son terminar mi carrera asdi, ser el mejor de los mejores

    ResponderEliminar
  9. RIVERA ALVAREZ LUCERO DAPNHE

    QUE ES UN OBJETIVO?????

    pArA mI uN oBjEtIVo, Es Un pRoPoCiTo O mEtA QuE sE pROpONe A cUmPlIr En Un lApSo dEfInIdO De TiEmPo.

    COMO PIENSO ALCANZAR MIS OBJETIVOS?????

    pArA eMpEzAr dEbO dE sABeR qUe Es Lo qUe QuIeRo, pRoPoNeRMe cOnDiCiOnEs QuE mE aYuDeN A ReSoLvEr Lo qUE qUiErO aLcAnZaR,sAcRiFiCaRmE eN aLgUnAs cOsAs y aSI pODeR hAcErLo sIn pReSiOnEs.

    CUALES SON MIS OBJETIVOS?????
    ...tErMiNaR eL CoNaLeP
    ...tErMiNaR lA cArReRa dE aSiStEnTe dIrEcTiVo
    ...tRaBaJaR eN uNa eMpReSa eN eL pUeStO qUe Yo
    qUiErA
    ...aYuDaR aMi fAmIlIa

    ResponderEliminar
  10. ¿Qué es un objetivo?

    ES un propósito o meta que se propone a cumplir en un lapso definido de tiempo ademas de que en este el se va a obtener aquel resultado que una entidad o institución aspira lograr a través del cabal discernimiento de su misión

    Luego como pienso lograr mis objetivos pues siempre dando lo mejor de mi en cada cosa que haga siempre en lo ke pero el mejor
    Alan Nolasco Vargas

    ResponderEliminar
  11. belem bernardino
    ¿que es un objetivo?
    un objetivo es aquel que quieres alcansar y luchar por e lsueño que quieres y sobretodo pues sacar adelante lo que yo me proponga
    ¿como pienso alcansar mis objetivos en la vida?
    pues echandole ganas a la escuela y claro dependiendo cual sea mi objetio y asi le echare mas ganas
    ¿cuales son mis objetivos en mi vida?
    pues mi objetivo en mi objetivo en mi vida es tener todo lo que yo me proponga y sobretodo teener mucha disciplina.

    ResponderEliminar