domingo, 29 de marzo de 2009

Tarea No.6 Los valores dentro de la oficina

Hola compañeros, tienen que realizar un comentario a acerca de los valores que se presentan en una oficina y que van a permitir el desarrollo de las funciones del personal que en ella labora, como lo son: la responsabilidad, la puntualidad, la honradez, la cooperación, etc.
La fecha límite para esta actividad es el viernes 3 de abril.

viernes, 20 de marzo de 2009

Tarea 5 Habilidades del personal dentro de la oficina (2º Parcial)

Hola mis estimados compañeros, la actividad es el de realizar una investigación de las habilidades del personal dentro de la oficina en cuanto al manejo de equipo como lo es:
Computadora personal
Calculadora
Fax
Grabadora
Videograbadora (videocasetera)

El plazo para subir la información a este blog, es el día 27 de marz del 2009.

Saludos

jueves, 12 de marzo de 2009

Tarea No. 4 Manejo de la información en la oficina.

En esta actividad deberas de comentar como se maneja la información en la oficina, en lo referente a la oportunidad, calidad y cantidad. esta actividad la debes de cumplir hasta el día 19 de marzo.

Saludos

Tarea No.3 Comentario sobre organización del trabajo

En esta actividad deberás de enviar comentario sobre la organozación del trabajo en la oficina, es decir como se lleva a cabo la división del trabajo, funciones, descripciones de puestos, canales de comunicación que de acuerdo a la fase de organización del proceso administrativo se toman en cuenta, pero ahora en la oficina.

Esta actividad la puedes subir al blog hasta el día 16 de marzo.

Saludos

domingo, 1 de marzo de 2009

Tarea No. 2

En esta actividad tendán que identificar si el Asistente Directivo, esta capacitado para manejar el equipo de oficina que le permita acelerar los procesos de trabajo.

El último día para subir su comentario sobre este, es el día 6 de marzo.

Saludos

Tarea No. 1

Hola mis estimados compañeros del grupo 402, en esta semana tiene que subir en este blog la Guía de observación de las Innovaciones Tecnológicas que se emplean en la oficina.

El último día para subir esta información es el día 6 de marzo.

Saludos